CUPÓN DE DESCUENTO febrero 24, 2024 🎉 CRECIMIENTO100 | $100 PESOS DE DESCUENTO EN TU COMPRA. 😉

Crecer orgánicamente en Instagram

Si eres una marca personal o empresarial, que está iniciando o ya estas involucrado en el mundo de las redes sociales debes saber que crecer orgánicamente en Instagram es la mejor opción para ti y así lograr un posicionamiento genuino y perceptible para tu marca. Pero ¿Qué es crecer orgánicamente en redes sociales? La respuesta es simple el crecimiento orgánico en redes sociales hace referencia a la manera o métodos que utilizamos para tener un mayor alcance en nuestros posibles usuarios, esto se realiza utilizando estrategias genuinas a traves de nuestros propios medios, es decir,sin necesidad de recurrir a anuncios o terceros que le den publicidad a nuestra marca. Es por ello que una de las redes sociales que cuenta con diversas herramientas para el crecimiento orgánico es Instagram, ya que permite impulsar nuestra marca a través de publicaciónes, reels, IGTV, en vivos. Así mismo para crecer de manera orgánica en Instagram debes saber quees un proceso que requiere de trabajo constante.

Sin embargo, en la actualidad es común encontrar diversas maneras para crecer en Instagram de manera rápida, generalmente a través de concursos, terceros, compra bots (seguidores falsos) entre otras. Ahora bien, esto no significa que estos métodos sean rentables y eficaces para nuestra marca, ya que solo nos dan la posibilidad de crecer en número de seguidores, sin incrementar el porcentaje de interacciones y consumo. Es por ello que lo ideal es aumentar de seguidores de manera orgánica en Instagram ya que te permitirá:

  • Atraer cliente potenciales
  • Fidelizar consumidores
  • Minimizar el riesgo de cierre o desactivación de la cuenta
  • Generas interacciones reales
  • Atraes potenciales consumidores
  • Mayor engagement

¿Cómo crecer de manera orgánica en Instagram?

  • Optimiza tu perfil

Al optimizar tu perfil será más fácil que los clientes potenciales encuentren tu perfil de manera rápida, esta será tu carta de presentación ante usuarios es por ello que debes utilizar palabras claves o keyword relacionadas con tu negocio o contenido, además de estar acompañada con una biografía clara dando a conocer la propuesta de valor, los servicios que ofreces, medios de comunicación.

  • Que tu perfil sea publico

El perfil de Instagram es la carta de presentación de tu marca, es por ello que debes mantenerla visible para que todos los posibles clientes puedan conocer los servicios y contenido que tienes para ofrecerles.

  • Publica con frecuencia y en horas convenientes

Si publicas una vez a la semana no podrás tener el alcance que deseas, para crecer y aumentar el número de seguidores en Instagram debes publicar con mayor frecuencia y en horas en donde los usuarios suelen estar en línea en esta red social.

  • Interactúa con los usuarios

La finalidad de interactuar con los usuarios es darles la oportunidad de conectar con nosotros y nuestra marca. Es por ello que, si o si debemos hacerlo, puede ser respondiendo sus comentarios, haciendo encuestas, entre otros. Estos son solo algunos beneficios y formas para crecer orgánicamenteen Instagram y aumentar seguidores, sabiendo esto ¿estás listo para comenzar a crecer en esta red social por tus propios medios y recursos?

En Crecimiento Orgánico te podemos ayudar con lo siguiente:
Instagrammer 15 días por $749 MXN
Instagrammer 30 días por $1,189 MXN
Instagrammer 90 días por $2,999 MXN

Comprar 5,000 Seguidores Instagram por $759 MXN
Comprar 10,000 Seguidores Instagram por $1,099 MXN
Comprar 20,000 Seguidores Instagram por $1,799 MXN

Algunas ofertas que tenemos para ti:

Abrir Whatsapp
1
¿Tienes dudas? te las resolvemos :)
Escanea el código
Hola! 👋🏻en que podemos ayudarte?