CUPÓN DE DESCUENTO febrero 24, 2024 🎉 CRECIMIENTO100 | $100 PESOS DE DESCUENTO EN TU COMPRA. 😉

Posicionamiento y crecimiento orgánico en TikTok

¿Sabías que? Actualmente Tiktok se posiciona como una de las redes sociales de moda contando con un aproximado de 700 millones de usuarios al mes, a través de su formato de videos cortos le permite a las marcas y creadores de contenido dar a conocer su lado más creativo utilizando las herramientas que esta plataforma les ofrece, cuando entras a tiktok puedes ver una gran diversidad de contenido con temáticas que pueden ser del interés de miles de usuarios.

¿Cómo crecer orgánicamente en tiktok?

Todo proyecto y negocio requiere de procesos y de estrategias, por ende, crecer en tiktok no será la excepción a esta normativa y menos si deseas crecer de manera orgánica por medio de tus propios recursos.

  • Identifica tu contenido

Aunque tiktok sea una red social con una gran variedad de temáticas, no significa que todas se adapten a ti, esto quiere decir que es tu responsabilidad identificar que contenido deseas ofrecer y de allí podrás definir con mayor claridad cuál es el perfil de tus consumidores. De igual manera recuerda que a todos no les va a gustar tu contenido y eso es normal.

  • Seguir las tendencias

Cuando hablamos de tendencias nos referimos a aquello que está de moda y es de interés actual para los usuarios, formar parte de estas tendencias te permitirá tener un mayor número de visualizaciones y aumentar de seguidores en tiktok.

  • Ser autentico y creativo

Como mencionamos anteriormente para crecer orgánicamente en tiktok tienes que ir de la mano con las tendencias que surgen día a día, pero esto no significa que debas copiar e imitar a otros creadores de contenido; tu contenido tiene que ser autentico y creativo para diferenciarte entre millones de perfiles, de esta manera lograras conectar con tu audiencia de manera genuina e impulsar el crecimiento orgánico en tiktok.

  • Crea contenido de valor

Puede ser informativo o de entretenimiento esto dependerá de tu marca y lo que desees trasmitir en esta plataforma. El contenido de valor te dará la posibilidad de conectar y fidelizar a los usuarios.

  • Cuida la calidad de tus videos

No necesitas el teléfono más nuevo del mercado o una cámara profesional, con que la cámara de tu celular tenga una buena resolución para que tus videos se vean claramente es suficiente.  Esto va de la mano con la edición de videos y tiktok te ofrece herramientas muy útiles para editar.

Estas son solo algunas de muchas estrategias que te permitirán crecer orgánicamente en tiktok, por lo tanto, si deseas incrementar el número de seguidores y visualizaciones para dar a conocer tu marca personal o empresarial tienes que saber que esto requiere de constante aprendizaje y trabajo diario, no basta con publicar cualquier cosa o publicar debes en cuando. Recuerda que actualmente las redes sociales son la carta de presentación y el catálogo de tu marca, por lo tanto, estas deben de describirte de la mejor manera.

En CrecimientoOrganico.com.mx podemos ayudarte a lo siguiente:
TikToker 15 días por $799 MXN
TikToker 30 días por $1,199 MXN
TikToker 90 días por $2,899 MXN

5,000 seguidores para TikTok de alta calidad por $1,299 MXN
10,000 seguidores para TikTok de alta calidad por $2,499 MXN
15,000 seguidores para TikTok de alta calidad por $3,699 MXN

Algunas ofertas que tenemos para ti:

Abrir Whatsapp
1
¿Tienes dudas? te las resolvemos :)
Escanea el código
Hola! 👋🏻en que podemos ayudarte?